............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

lunes, 12 de octubre de 2009

(12/10/09) - El temporal en Salto (mas informacion)

IMPORTANTES DAÑOS SUFRIÓ EL LOCAL DE PRODEA COMO CONSECUENCIA DE LA TORMENTA


Los fuertes vientos constatados en la madrugada de este domingo generaron algunos inconveniente en algunas zonas de la ciudad.
Es el caso del local de PRODEA donde se aloja una cantidad muy importante de animales abandonados.

Según la información proporcionada a 10minutos, los fuertes vientos generaron la caída de árboles de importante tamaño que cayeron posteriormente sobre el techo del las casillas de los animales.

Como consecuencia de ello los integrantes de la directiva promueven en estas horas la posibilidad de recibir ayuda solidaria de la comunidad salteña con el fin de dar una rápida solución a los daños sufridos.

En otras zonas de la ciudad se constataron la caída de ramas y árboles sin mayores consecuencias, el alerta meteorológica se extendió hasta la tarde de este domingo aunque se preveía mejoramiento para esta zona del país.

Para disfrutar de la Expo hay que saber “embarrarse las patas”

A pesar que el agua caída en Salto fue de un caudal muy importante, la gente se volcó masivamente a disfrutar de la segunda noche de espectáculos donde desfilaron variados espectáculos. Mucho barro en el predio ferial que no impidieron el disfrute de todo lo que se propuso sobre el escenario.

Fuente: 10minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario