............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

miércoles, 14 de octubre de 2009

(14/10/09) - El río San José bajó y no hubo evacuados

La Intendencia asiste a 50 familias con daños en casas

El nivel del río San José comenzó a bajar lentamente a partir de la tardecita del lunes y no fue necesario evacuar familias, como pensaron las autoridades que podía pasar hasta último momento, a raíz del temporal del fin de semana.

Dos familias que, por decisión propia se habían autoevacuado al domicilio de familiares, volvieron a sus hogares.
La Dirección de Higiene de la intendencia procederá ahora a la desinfección de pozos negros, ante el riesgo sanitario que puede significar los residuos que dejan las aguas.

En Ciudad del Plata, por su parte, de acuerdo a lo adelantado por El País, medio centenar de construcciones se vieron afectadas por el viento del pasado sábado, que provocó fundamentalmente voladuras de techos. La intendencia, previa certificación de los daños y luego que los damnificados realizan la correspondiente denuncia policial, ha procedido a apoyar a esas familias con portland, chapas, bloques y tirantes, fundamentalmente.

DAÑO EN ESCUELA. La escuela rural número 40 de Cagancha Chico sufrió también voladuras de parte de su techo a raíz del temporal.
El hecho se comprobó cuando el lunes pasado volvieron a clases los maestros de este centro docente, distante unos 20 kilómetros de la capital departamental, pero en una zona muy escasamente poblada.
A ese centro de enseñanza asisten unos 10 alumnos, los que hasta que se reparen las roturas tomarán clases en casas de vecinos.

Fuente: El País Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario