............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

martes, 27 de octubre de 2009

(27/10/09) - Comité Departamental de Emergencia brindó información sobre lo hecho hasta la fecha en relación al temporal del pasado sábado


El Comité Departamental de Emergencia actualiza la información sobre lo actuado hasta la fecha en relación al evento de la madrugada del día 24.

Comité Departamental de Emergencia brindó información sobre lo hecho hasta la fecha en relación al temporal del sábado
*Hasta el momento se han recibido 55 situaciones de viviendas en emergencia, se han visitado todas y ya se ha dado solución a 29 de las mismas entregando material donde hay personas que se pueden hacerse cargo y en otras enviado alguna de las cuadrillas de trabajo.

*No existen evacuados actualmente.

*La mayoría de los inconvenientes en las líneas de UTE se han resuelto a pesar de la enormidad de daños en líneas y columnas caídas. En este momento aun quedan por solucionar el camino a Col Itapebí donde existen todavía 18 columnas caídas.,una zona de ruta 31 y algunos puntos de la ciudad.

UTE intenta terminar de solucionar lo que resta en el día de mañana
*Volvemos a comunicar que por denuncias de nuevas emergencias se deben hacer por el teléfono 911 y que la oficina administrativa del CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamental) es de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

*Durante el operativo del día sábado este comité se informa que han trabajado aproximadamente de 90 funcionarios de las instituciones miembros.

*En el día de mañana se reunirá este comité para ser informado de lo avanzado y atender nuevos temas de prevención.

Fuente: 10minutos

1 comentarios:

Fernando Torena dijo...

Excelente material como siempre, sos un buen observador alestar siempre atento a la información, como también un buen gestor de la misma.
Un abrazo y segui adelante!.
P.D: Aunque parezca raro, todo lo que hacemos, es al servicio de la sociedad en la que vivimos.

Publicar un comentario