............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

lunes, 30 de noviembre de 2009

(30/11/09) - La crecida del Río Uruguay rompió toda previsión posible






Desde hace unos cuantos días la imagen que brinda la ciudad de Salto es diametralmente opuesta a la que nos gusta disfrutar.

Calles cortadas por la crecida del río Uruguay, arroyos desbordaros con un caudal de agua extraordinario que también ha motivado evacuados y una “invasión” que de ninguna forma podría preverse.

Las imágenes que en este informe compartimos de 10minutos son desde las aguas mismas del furioso Río Uruguay que no respetó estructuras, edificios o postales.
Invadió con fuerza inusitada un lugar tradicional de paseo, copando el interior de locales bailables, instituciones deportivas y casas de familia.

Ya son varios los días en que el agua se mantiene inserta en esta realidad departamental y las previsiones hablan de que al menos hasta el próximo fin de semana la situación se mantenga en las mismas condiciones.

Fuente: 10minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario