............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

lunes, 30 de noviembre de 2009

(30/11/09) - Temporal dominguero: Termas de Daymán con cuantiosos daños y zonas cercanas con destrozos en predios privados










Varios predios privados y columnas de alumbrado y otros servicios, fueron destrozados literalmente por los fuertes vientos generados en la tardecita del pasado domingo.

Los artesanos de la zona dijeron que los destrozos fueron muy importantes porque se quedaron sin luz y los techos volaron así como varios árboles que fueron arrancados de cuajo.

El grupo de artesanos dijo que los álamos que fueron arrancados de cuajo, hace un tiempo había sido tema de preocupación aunque destacaron que la importancia se dio en que no había nadie presente en el lugar.

Aunque reconocieron algunos artesanos las “dificultades para saber que tipo de pérdidas tuvimos, es obvio que van a ser importantes”.

A los stand de los artesanos, se suma los daños que se tuvo en centros comerciales de la zona termal.

El salón multiuso de Termas del Daymán sufrió daños muy importantes, con la voladura de techo y las autoridades municipales consideran la posibilidad de cerrar el centro termal por al menos una semana producto de la dimensión de los daños.

Se realizará una evaluación en las próximas horas determinándose si es conveniente reparar el techo de la piscina cerrada o definitivamente cambiar totalmente el techo.

Las autoridades manejan que al menos 80 columnas han caído en la zona de termas y un generador de corriente determinará una solución alternativa a la situación.

Los jerarcas municipales declinaron hacer mayores comentarios teniendo en cuenta que se está en una etapa de evaluación con el fin de determinar los alcances de los daños sufridos.

Fuente: 10minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario