............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

(4/11/09) - TVN Cazadores de EEUU interesados en venir a cazar en América del sur!!!




El Cazador de tormentas de EEUU Reed Timmer esta interesado por la temporada de tornados de América del sur.
En la barra lateral en http:// Amigos tenemos un enlace a la web de estos cazadores de TornadoVideos.Net (famosa web con los cazadores del Discovery channel)
Esta información fue difundida por “Tormentas en el Sur de Santa Fe, Casilda y alrededores” y en Estación bcp nos gustaría publicar también.

Esta es la nota de tronado videos

Argentina-Brasil tornados! TVN para implementar en el Hemisferio Sur ...

Escrito por Reed Timmer

Martes, 03 de noviembre 2009 11:13

Teniendo en cuenta que ahora es primavera en el hemisferio sur, actualmente nos encontramos en medio de la temporada de tornados Argentina-Brasil, que continuará a través de cerca de febrero. Como publicado antes, ya se han producido varios brotes de tornados allí ya, y El Niño es sólo la intensificación de la temporada de tornados de América del Sur.

Nuestro plan es la cabeza hacia abajo a la Argentina a fines de diciembre hasta enero por unas semanas, y ver si podemos arrancar una tormenta persigue con éxito allí.

Vamos a subir nuestros vídeos a TVN inmediatamente después de las persecuciones, e incluso tratar de escuchar algunas de vídeo en directo ... Así que estad atentos para las actualizaciones! Mientras tanto, aquí están algunos de los nuevos videos del tornado de América del Sur me encontré esta mañana debido a mi necesidad de una acción de tornados durante el off .

Observe que la temporada de clear-slot/RFD en estos cortes de vídeos en la meso de derecha a izquierda antes de envolver todo el ciclón tornado en sentido horario. Esto podría prestarse a confusión!

Fuente: http://www.tornadovideos.net/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, necesito contactarme con la persona que administra la pag, mi nombre es mariel y estoy interesada en recorrer tormentes en A del sur soy argentina, la persona que este interesado en esta idea escribanme asi organizamos la salida se vienen acontecimientos nunca vistos en nuestro pais, estudio la lic en ciencias de al atmosfera en uba, estoy en el tema Gracias marieldenise2@hotmail.com

Publicar un comentario