............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

lunes, 21 de diciembre de 2009

(21/12/09) - Fin de Semana: lluvia no afectan el descenso del río.

El día sábado 19 las temperaturas alcanzaron los 35,2ºC mientras que la sensación térmica fue de 36,5ºC. Alrededor de las 20:00 horas el viento del norte roto al Sur que trajo un poco de alivio a las altas temperaturas.

Durante la noche del Sábado y la madrugada del domingo 20 llegaron las lluvias que registraron 38 mm. Totalizando 105 mm en lo que va de diciembre.

En otras zonas del país: 100 mm en Río Negro, 55 mm en Artigas y Paysandú 60mm.

El domingo 20 en Salto las temperaturas descendieron con respecto a la tarde de ayer ubicándose la máxima en 26,3ºC.

La buena noticia de hoy es que las aguas del río Uruguay libero por completo las calles de Salto. Auque los daños son evidentes

A continuación el informe del Diario el pueblo Publicado en 20/12/2009

Arrastrada por la creciente.

La remozada grúa del muelle portuario de Salto estuvo a punto de ser llevada por la crecida. El tema es que aparentemente no fue debidamente asegurada a los rieles y la masa de agua le levantó, determinando que se corriera hasta el extremo del carril, en la punta del muelle. De todas formas, no existe mayor riesgo que caiga al agua, explicaron a El pueblo, fuentes consultadas.
.......................................................

Esta foto de "Estación bcp" muestra como se separaron las grúas, la que da al sur se desplazo prácticamente hasta el final del muelle, tubo que ser sujetada con una linga.




Altura del río que alcanzo en la zona del lago de costanera norte.

Fuente: http://bcpsalto.blogspot.com/ , colaboración Carolina Ferrari

0 comentarios:

Publicar un comentario