............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

jueves, 24 de diciembre de 2009

(24/12/09) - Ayer llovio 70 milímetros en 7 horas

En la mañana del miércoles 23 las lluvias torrenciales alcanzaron los 70 milímetros desde las 6 de la mañana hasta el mediodía.

“ingresó agua a las casas producto de las enchorradas, por ejemplo en la zona de barrio Ceibal, barrio Artigas también y hubo algunos pozos desbordados, fue abundante la cantidad de agua que cayó en muy poco tiempo” dijo Diego Bousouynade, integrante del Comité de Emergencias a 10minutos.

Durante la tarde las condiciones fueron mejorando, brillo el sol en nuestra ciudad auque un día muy húmedo acompañado de un nuevo acenso de temperatura.



Los videos y las fotos pertenecen al Arroyo Ceibal con un importante volumen de agua. (17:30 hs)



Los pronósticos no son muy buenos, se esperan nuevamente tormentas para esta madrugada y durante gran parte del día de hoy 24.

Rige un alerta de nivel naranja [Riesgo meteorológico importante (fenómenos poco habituales y peligrosos para las actividades usuales)] hasta las 16hs.
No se descartan mejoras temporarias durante noche buena.

Fuente:http://bcpsalto.blogspot.com/, Colaboración Carolina Ferrari

0 comentarios:

Publicar un comentario