............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

martes, 26 de enero de 2010

(26/1/10) - Habrá temperaturas altas toda la semana

Mañana pueden producirse lluvias aisladas en el Este

El calor continuará durante toda la semana, aunque mañana pueden ocurrir algunas lluvias en el Este.
Para hoy la Dirección Nacional de Meteorología prevé un día caluroso, con marcas que en el Este andarán por los 30°C, en Montevideo 31°C y en el Centro Sur del país alcanzará los 33°C. Se esperan vientos del Este, moderados y algo fuertes, con períodos más fuertes en zonas costeras.

Para mañana se espera poco cambio de temperatura, con una máxima estimada en los 29°C, cielo nuboso y la posibilidad de lluvias en el Norte y también en el Este del país.



El cielo nuboso continuará el jueves, sin variantes en el termómetro, ni lluvias. Condiciones que, según Meteorología, se mantendrán hasta el viernes.
Las temperaturas elevadas, aunque relativamente normales para la época, pueden verse asociadas a elevados índices de humedad en estos días, lo cual incide en sensaciones térmicas más altas, que suelen provocar la sensación de bochorno. Si bien ayer, por ejemplo, el índice de humedad se situaba en el 58% es de esperar que durante esta jornada trepe a valores superiores.

Conviene recordar que para estos días calurosos se recomienda no exponerse al sol en períodos prolongados y utilizar filtros adecuados, no realizar intensas actividades físicas y tratar de consumir al menos dos litros de agua por día.

Fuente Texto: El País Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario