............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

jueves, 13 de mayo de 2010

(13/5/10) - Tornados en Estados Unidos.

El informe y video es de tornadovideos.net (11/5/2010)
Aquí está el vídeo del tornado intercepta con el Dominator .. La primera serie de vórtices de succión que rasga los árboles de la tierra era de la supercélula Wakita a Medford, y se fue del caos puro con vórtices que rasga los árboles de la tierra y el poder romperse polos a nuestro alrededor, a un cono / cuña cerca de Medford. La trompa de elefante fue desde el oeste de Pawkuska, en el Condado de Osage con una supercélula en segundo lugar, y de hecho éste interceptó al cruzar la carretera, pero sucedió tan rápido que no podía No obtener la ventana de arriba y casi nos dejaron fuera del camino. A continuación, cayó y golpeó al sur del núcleo de los normandos a Shawnee a la tormenta Checotah, pero el tornado había levantado justo cuando ganamos visual de la pared de nubes.
Lamentablemente, 5 muertes se han registrado en este brote, y muchos más que faltan a partir de esta noche. Creo que los estudios preliminares han demostrado los daños daños EF3 en Norman, pero no me sorprendería si se encuentran daños más fuertes mañana, como la encuesta continua. Estén atentos a medida que más información está disponible. Mientras tanto, más persecuciones tormenta prevista en las Planicies del Sur durante los próximos días ...

Fuente: tornadovideos.net
Nota: Además del seguimiento de tornados estaremos siguiendo la temporada de Huracanes 2010 en el Océano Atlántico y el Pacífico.

0 comentarios:

Publicar un comentario