............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

jueves, 10 de enero de 2013

(10/1/13) – Tormentas de verano vistas desde Salto

Todo el país con buen tiempo salvo zonas muy aisladas de Paysandú, Tacuarembó y Salto donde se dieron pequeñas tormentas aisladas y chaparrones. En la ciudad de Salto no se dieron mas que gotas pero los vientos del este dieron un alivio a los mas de 37ºC de temperatura máxima.

Tormenta en zona de Entre Ríos vista desde Salto, la cual llego para disolverse en la mañana.

Una pequeña y aislada tormenta ingresa a Salto por el Suroeste que como muestra el radar fue debilitándose minuto a minuto, sin lluvias en la ciudad.

Nuevas tormentas en la tarde vistas desde Salto.

VIDEO

Y para finalizar les dejo este timeLapse un video de 3 horas 26 minutos comprimidos en poco mas de 3 minutos donde pueden ver la evolución de nubes vistas hacia el suroeste, se aprecian modestos cumulus mamatus por algunos instantes y finaliza con el cielo oscuro por nubosidad baja asociada a un chaparrón en zonas de Ruta 3. También llovió escasamente en termas del Arapey. En Salto, Uruguay fueron solo gotas y viento del Este.

Datos de Precipitaciones DNM:

Datos 10/1/2013 a la hora 07:00 local, de los acumulados de las últimas 24 horas: Tacuarembó Curtinas 10.0; Tacuarembó, Tacuarembó 4.0.

Estación bcp Salto.

0 comentarios:

Publicar un comentario