............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

lunes, 25 de febrero de 2013

(25/2/13) – Granizo histórico cayo en Mar del Plata en Argentina.

Así quedo la playa en Mar del Plata cubierta por el granizo dejando un paisaje blanco.

Postal inédita de la Plaza Colón del Mar del Plata tras la caída de granizo.

Algunos de los daños en mesas, y parabrisas entre otros ocurridos.

Pese a que el Servicio Meteorológico había anunciado que se esperaba tiempo inestable, nada hacía prever que sería una de las tormentas más fuertes en los últimos 30 años.
Durante los primeros cinco minutos el granizo fue intenso, mientras que luego continuó durante diez minutos más, según la información brindada por los periodistas que se encuentran en la zona.
Los balnearios quedaron muy dañados, la mayoría de los estacionamientos fueron derribados y cayeron sobre los autos, que continuaron recibiendo la golpiza del granizo durante el tiempo que duró el temporal.
Un hombre aseguró que en su automóvil logró divisar unos 22 bollos debido a los golpes recibidos. Vidrios rotos y tejas desprendidas también se transformaron en un escenario común en varios sectores de la ciudad tras el temporal.
Además, algunos árboles y postes del servicio de energía eléctrica fueron derribados por el fuerte viento que acompañó la tormenta. Según los datos aportados por el municipio, no se registraron personas heridas.

La precipitación de granizo intensa se dio por una celda de tormenta muy aislada sobre el balneario. El granizo tubo tamaños variados pero algunos llegaron a los 6 a 7 centímetros de diámetro.

Como consecuencia del temporal en la ciudad de Mar del Plata, que duró un cuarto de hora, se registraron vidrios rotos, tejas desprendidas y automóviles totalmente golpeados en su carrocería.
Además, algunos árboles y postes del servicio de energía eléctrica fueron derribados en la zona de Luro por el fuerte viento que acompañó la tormenta.

Estación bcp Salto.

0 comentarios:

Publicar un comentario