............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

jueves, 23 de mayo de 2013

(23/5/13) – Impresionante Tornado EF5 en Moore, Oklahoma; Estados Unidos. Fotografías impactantes.

Mortal tornado que se produjo en la tarde del 20 de mayo de 2013. El EF5 tornado, con vientos máximos estimados en 210 millas por hora (340 km / h), impacto Moore, Oklahoma , y las áreas adyacentes, matando al menos a 24 personas, entre ellas 9 niños, e hiriendo a más de otras 240. Maria Fallin , el Gobernador de Oklahoma , dijo que el 21 de mayo había 237 heridos confirmados.  El tornado fue parte de un sistema de tiempo mayor que se había producido varios tornados en los dos días anteriores. El tornado tocó tierra a las 2:45 pm CDT (19:45 UTC ) al oeste de Newcastle , quedando en el suelo durante unos 50 minutos a través de una ruta de 17 millas (27 km), cruzando a través de una sección poblada de Moore. El tornado fue de 1,3 millas (2,1 km) de ancho en su punto más alto.

Mas información "(21/5/13) – Oleada de tornados causan 24 muertos y destrucción total en Oklahoma y Kansas, Estados Unidos."

Maestra filmó desde adentro de la escuela el tornado en Oklahoma
Salvó a los niños de su clase escondiéndolos en el baño. Cuando salió estaba todo destruido. Buscó a su hija que estaba en otra clase. Grabó todo. Impresionantes imágenes

Estación bcp Salto.

1 comentarios:

Emmanuel dijo...

Woow las fotos son realmente impresionantes, podemos ver la fuerza de la naturaleza, esa misma que se a modificado con mayor velocidad gracias a nosotros, a nuestra contaminacion y crecimiento demografico entre otros factores.
Son simplemente Geniales

Publicar un comentario