............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

jueves, 30 de mayo de 2013

(30/5/13) – A 5 meses del tornado de Dolores, Soriano, Uruguay; difunden nuevas e impactantes imágenes.

Publican impresionantes imágenes del tornado de Dolores.


Fue el 6 de diciembre pasado. Una estación de servicio fue literalmente arrasada. Meses después publicaron los videos de seguridad. Aquí está.

El temporal del 6 de diciembre de 2012 azotó particularmente a la ciudad de Dolores, Soriano, con un tornado que dejó decenas de árboles arrancados, maquinaria agrícola desplazada decenas de metros y techos y galpones volados.
Ese día llamó la atención cómo el tornado destrozó una estación de servicio de Dolores, de la empresa Petrobras. Los comentarios de los vecinos daban cuenta de cómo, en pocos minutos, prácticamente quedó solo el techo de la estación.
En Youtube fueron varios vecinos los que subieron filmaciones caseras del tornado, pero solo quienes viven en Dolores vieron de cerca el destrozo que provocó en la ciudad y, en especial, en esta estación de servicio.
Cinco meses después del desastre, la directora de la estación, Susana Guigou, decidió publicar en la página de internet de la empresa las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad del local.
En ellas se puede ver cómo de golpe el viento destroza puertas y ventanales y arrasa con todo lo que hay en el comercio. También se ve cómo el tornado arranca de cuajo los surtidores de combustible.
La directora de la estación destacó que no hubo personas heridas y que las pérdidas materiales se recuperan. Según escribió, aún están en obras, pero han vuelto a trabajar. Subrayado.

Así quedo la estación de servicios Petrobras:

Así fue el Tornado:

Mas información y análisis de la Situación en: “Tornado en Dolores, inundaciones en Paysandú y Buenos Aires, 6 muertos y numerosos destrozos. Nube iridiscente en Salto.

Estación bcp Salto

0 comentarios:

Publicar un comentario