............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

domingo, 2 de junio de 2013

(2/6/13) - Tim Samaras, su hijo Paul Samaras, y Carl Young murieron por un violento tornado EF3 cerca de El Reno, Oklahoma, EEUU.

Nuevo video.

Entre las 18 víctimas de los tornados que golpearon Oklahoma este viernes 31 de junio hay tres cazadores de tormentas, confirmaron familiares a CNN este domingo 2 de julio de 2013.

Tim Samaras, de 55 años, y su hijo Paul Samaras, de 24, así como Carl Young, de 45 años, murieron cuando perseguían un tornado en El Reno.

"Gracias a todos por sus condolencias. Realmente es triste que hayamos perdido a mi gran hermano Tim y a su gran hijo Paul", escribió Jim Samaras en un mensaje publicado en la página de Facebook de su hermano.

"Nuestros corazones también están con la familia de Carl Youn, así como con aquellos que sienten lo mismo que nosotros ahora. Desafortunadamente murieron, pero estaban haciendo lo que amaban", escribió.

El tornado hizo un repentino giro inesperado y se acercó directamente a ellos.  Ellos no pudieron escapar después de perder el control de su vehículo. Varios otros cazadores de tormentas también fueron capturados en la misma tormenta, pero escaparon con heridas leves. Entre las víctimas también hay dos niños.Decenas de personas resultaron heridas por los tornados.

TWISTEX es uno de los equipos destacados en las estaciones 3, 4 y 5 de cazadores de la tormenta en el Discovery Channel .  El grupo también ha aparecido en National Geographic Channel "Labs" Disaster 's.

Imágenes de alguno de los tornados.

El video:

Estar cerca de las tormentas, de los tornados, etc., era parte del trabajo. Un trabajo peligroso. Siempre había mostrado especial atención por la seguridad en estar cerca de estas estructuras severas. Pero esta vez se ha ido con su hijo y un ayudante. Ha muerto haciendo lo que amaba.

Tim no solo fue un cazatormentas, además fue investigador, divulgador, conferenciante y escritor en temas relacionados con tornados y descargas eléctricas.

El ultmo Tweet de @Tim_Samaras. Tormentas ahora iniciando al sur de Watonga lo largo del punto triple. Peligroso...

Dentro de un Tornado EF3 en El Reno Oklahoma Estados Unidos en HD, choca con los cazadores de tornados y se vuela un Camión por los fuertes vientos.

Estación bcp Salto.

0 comentarios:

Publicar un comentario