............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

viernes, 18 de agosto de 2017

(18/8/17) - Como viene el tiempo estos días?? Lluvias el sábado 18/8 buen tiempo el resto de los días.


Un viernes con temperatura máxima entre 19 y 22°C en el sur y entre 23 y 24°C en el norte. Cielo mayormente soleado con aumento de nubosidad hacia la noche. Vientos leves del norte.

En las primeras horas del sábado 19 la llegada de un frente frio de rápido desplazamiento, trae mal tiempo desde el suroeste y litoral oeste del país con lluvias y tormentas aisladas.

En principio no se esperan lluvias mayores a 20 mm especial en el suroeste noroeste y litoral, en generan en el resto del país entre los 5 y 10 mm.

Descenso de temperatura Máximas entre 10 y 13°C en el sur y entre 13 y 19 en el norte descendiendo rápidamente hacia la noche. Muy ventoso acompañando el descenso de la temperatura.

El viento rota al sur con ráfagas entre 50 y 65km/h del sector sur amainado hacia el domingo.

Desde la tarde comienza a mejorar también desde el suroeste y litoral. Dando lugar a un domingo 20 mayormente soleado libre de lluvias.

Hacia el comienzo de semana (lunes 21/8) buen tiempo con el posicionamiento de un sistema de alta presión (1029hPa) al sureste del país.

Como adelanto: te contamos que los días siguientes tendremos buen tiempo sin lluvias y la temperatura en asenso hasta el día 24 de agosto (Noche de la Nostalgia) día en que un nuevo frente frio con la caída de las temperaturas con lluvias. Pero esto es a modo de adelanto lo afinaremos el día lunes con un nuevo informe.

 Pronostico NO Oficial – Estación bcp - Observador Meteorológico Joaquín M. D´Angelo -

0 comentarios:

Publicar un comentario