............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

miércoles, 20 de septiembre de 2017

(20/9/17) - Como va estar el tiempo? Cuando comienza la Primavera?.🌻🌼🌸🌺


El día miércoles 20 será una jornada muy cálida con temperaturas que estarán entre los 28 y 32°C de sur a norte del país.

Entre la tarde/noche la entrada de un frente frio rotará el viento al sur con ráfagas entre 40 y 50km/h además de un notorio descenso de temperatura dando lugar a un jueves 21 con una temperatura máxima de 13 a 18°C en el sur, pero aun en el norte estará entre 27 y 30°C. Ver -Mapa de Temperatura-.


Además, con la entra de dicho frente desmejora el tiempo con lluvias y tormentas algunas localmente fuertes en el suroeste y centro-sur.

Las lluvias no serán muy elevadas, valores (entre 30 y 45 acumulados hasta la noche del viernes) – Ver Mapa de lluvia en mm.-

En norte del país las lluvias serán hacia la noche del jueves y sobre todo madrugada del viernes.
El día viernes todo el país con temperaturas de 15 y 20°C. Deja de lloviera desde la noche.
El 22 de septiembre de 2017 a las 20:02 UTC 17:02 hora local, tiene lugar el “Equinoccio de Septiembre”. Es decir, ¡comienza la primavera!!!

En el Hemisferio Norte es llamado “Equinoccio de Otoño” y marca el paso del Verano al Otoño.

Pronostico NO Oficial – Estación bcp - Observador Meteorológico Joaquín M. D´Angelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario