............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

domingo, 3 de septiembre de 2017

(3/9/17) - Lluvias y tormentas domingo 3 y lunes 4.


 Frente cálido desciende del norte. Posterior ingreso de Frente frio. Lluvias y tormentas muy puntualmente fuertes.

Lluvias en el sur del Rio Negro en especial desde la tarde del Domingo 3 de setiembre y hasta el día lunes 4.

El norte del país las lluvias y algunas tormentas llegaran desde el lunes 4. El martes 5 mayormente soleado con baja chance de lluvias en él sur.

Las lluvias y tormentas serán de tipo aislado siendo que zonas pueden tener mejoras temporarias mientras en otras lluvias y tormentas.

Temperaturas | Cálido Máximas de 29 a 32°C en el norte y de 24 a 29°C en el Sur durante el domingo. Lunes descenso de temperatura con Máximas de 15 a 19°C ya que los vientos del norte rotaran al sur.

En el Mapa del modelo GFS se puede ver la distribución de la lluvia que serán en zonas de mayor acumulación tonos fuertes de 30 a 40 milímetros (algún pico en Maldonado Lavalleja Rocha y Florida de 60mm). El resto de menor a 20mm.

Pronostico NO Oficial – Estación bcp - Observador Meteorológico Joaquín M. D´Angelo Dale Me gusta Compartir y deja tu Reporte !!


0 comentarios:

Publicar un comentario