............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

lunes, 28 de junio de 2010

(28/6/10) – Información de lo que ocurrió en la semana.

Desarrollaremos el tiempo de esta semana en Salto.

Miércoles 23/6: Fuertes vientos del Norte, el cielo mayormente nublado, mucha humedad (entre 90 – 97%) acenso de la temperatura con respecto a los días anteriores, la máxima llego a los 19,4 ºC.

Jueves 24/6: Lloviznas a la madrugada (menor a 1 mm). Durante el día mejoro, el viento roto al Sur fuerte y aunque la máxima llego a los 20,4ºC, a la noche fue descendiendo rápidamente.

Vieres 25/6: prácticamente sin nubes.

Sábado 26/6: el cielo cubierto. El día de hoy jugó Uruguay – Corea del sur por los octavos de final de la copa del mundo Sudáfrica 2010, en el primer tiempo gran chaparrón en Salto. Al finalizar el partido con la victoria de Uruguay que alcanzo los cuartos de final, los Salteños salimos a festejar a las calles y a pesar de la gran humedad al menos se registraron lluvias por un rato.

Uruguay pasa a Cuartos de Final (26.6.10) Uruguay pasa a Cuartos de Final (2/.6/10)

Luego nuevamente las llevas  y lloviznas en al ciudad. En la noche muy reducida la visibilidad por efecto de las lloviznas intermitentes y la niebla .El registro pluviométrico total fue de 3 mm.

Niebla (27.6.10) Niebla en la noche – Estación bcp en tiempo real.

Domingo 27/6: en la madrugada otro chaparrón torrencial pero lo predominante fueron las lluvias y llavizas moderadas e irregulares.

Radar SMN Radar SMN que muestra las precipitaciones (4 am.)

La jornada del domingo fue típica de la estación invernal, frio, húmedo y con lloviznas intermitentes. A la noche deja de llover.

El pluviómetro registro 8 mm este día.

Estación bcp Salto.

0 comentarios:

Publicar un comentario