............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

lunes, 12 de julio de 2010

(12/7/10) – Ingreso de aire polar y fuertes vientos.

En la mañana del domingo 11 cayeron algunas gotas, lego el cielo estuvo por momentos algo nublado y en otros momentos parcialmente nublado. Vientos suaves del norte.

En la noche cayo un chaparrón que fue mas fuerte en el sur de la ciudad que en otras zonas.

Alrededor de las 23:30 comenzaron fuertes vientos del suroeste que fue acompañado por algunas gotas. La temperatura con notorio descenso. Las precipitaciones no alcanzaron un milímetro.

En la madrugada del lunes 12 los vientos soplaron muy fuertes del sur. Varias calles de Salto quedaron sin energía eléctrica, gran cantidad de ramas de palmeras derribadas por los vientos. Los vientos son acompañados de un marcado deceso de la temperatura por el ingreso de una ola de frío polar la cual va a generar temperaturas realmente frías durante esta semana que empieza.

El viento del Sur en la madrugada de Salto (12/7/10 – 3:00 am)

Los vientos serán fuertes a muy fuertes y no se descarta la posibilidad de agua nieve, las temperaturas y sobretodo la sensación térmica serán muy bajas.

Estación bcp Salto.

0 comentarios:

Publicar un comentario