martes, 30 de agosto de 2011

(30/8/11) - Huracán Irene, videos de todo su recorrido.

El huracán Irene es un ciclón tropical en océano Atlántico norte. Es la novena tormenta en recibir nombre de la temporada de 2011 y la primera en alcanzar la categoría de huracán de la misma. Se desarrolló a partir de una onda tropical bien definida que comenzó a organizarse al este de las islas de Barlovento. Irene pasó cerca de Saint Croix el 21 de agosto y continuó su avance por el océano Atlántico. Tocó tierra en Puerto Rico con fuerza cercana a la de un huracán, causando fuertes vientos y daños importantes. Durante su paso por la isla adquirió intensidad de huracán y el 24 de agosto, después de azotar al sureste de Bahamas y las islas Turcas y Caicos, se convirtió en el primer huracán mayor (categoría 3) de la temporada, en las inmediaciones de la isla Acklins. Tocó nuevamente tierra en los Outer Banks de Carolina del Norte en la mañana del 27 de agosto. A lo largo de su recorrido, Irene ha causado daños generalizados y al menos 27 muertos. Las pérdidas monetarias son multimillonarias, de acuerdo con las estimaciones preliminares. Desde el 18 de Agosto las áreas afectadas fueron: Antillas Menores, Bahamas, Canadá, Estados Unidos, Haití, Puerto Rico, República Dominicana, Turcas y Caicos (wikipedia)

Nota: Los últimos videos son los mas recientes.

1) Días después de que el huracán Irene golpeó la costa este, las aguas siguen subiendo. CNN
2) Desde el aire se puede ver los daños causados ​​por las inundaciones del huracán Irene en Ludlow, Vermont.
3) Mira este video de lapso de tiempo de Nueva York desde el amanecer hasta el atardecer como Irene irrumpieron a través de la ciudad.
4)  iReporter Brian Connery documentos de la aproximación del huracán Irene, a Nueva York.
5) iReporter Ben Leshchinsky disparó este vídeo a través de cuatro bloques de tiempo a lo largo de Nueva York con Irene.

1) Registro de las lluvias del huracán Irene deja partes de Paterson, New Jersey, bajo el agua. Noticias de Nueva Jersey 12.
2) Los residentes de Vermont lucha para recuperarse después de la inundación histórica azotó el estado como resultado del huracán Irene
3) Daphtary Shripal enviado en vídeo de las calles inundadas en Prattsville, Nueva York.

1) Echa un vistazo a las consecuencias del huracán Irene en el noreste de ofertas con el daño.
2) iReporter Jared Buker habla con Suzanne CNN Malveaux sobre las inundaciones en Vermont como resultado de Irene.
3) iReporter Marcin Rogalski tomas de video que muestra los camiones militares de conducción a través de zonas muy inundadas en Nueva Jersey

1) Es una buena cosa que nadie estaba en el puente en la presa de Nueva York ya que el agua paso por arriba.
2) Susan Hammond captura de vídeo de un puente en Vermont colapso debido a las inundaciones tras el huracán Irene.
3) Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, obtiene una vista aérea de las inundaciones causadas por Irene en Schoharie Creek y el río Mohawk.
4) Echa un vistazo a la vista desde el interior de esta casa que se derrumbó en Brattleboro, Vermont, como las inundaciones crear un fuera de río.
5) El domingo, 28 de agosto de 2011 iReporters de vídeo "de las inundaciones en Vermont por el huracán Irene
6) Las inundaciones de Irene evita que los bomberos de ser capaz de apagar un incendio en Nueva Jersey.

1) Irene inunda un Hotel de Nueva York, Manhattan. 2) Video muestra las grandes inundaciones causadas por Irene cerca de Montauk, Nueva York. 3) El huracán Irene llavado el único puente que une Hatteras Island con el resto de Carolina del Norte. 4) WCBS muestra imagenes de Fairfield, Nueva Jersey, donde algunas de las inundaciones de Irene casi se ha sumergido edificios. 5) IReporters CNN huellas del huracán Irene en el Atlántico hasta Nueva Inglaterra. 6) El punto de vista aéreo de los daños causados el huracán Irene en los Outer Banks de Carolina del Norte 7) KYW vídeo, los residentes cerca de Filadelfia, con balsas para viajar por las calles inundadas por Irene.

1) iReporter David Cardan, captura de vídeo increíble del agua que corren a través de las piedra de afilar en Brattleboro. 2) Irene inunda las zonas bajas de la ciudad de Nueva York, Long Island y Westchester. Jonathan Mann informes. (CASA ARRASTRADA) 3) iReporter Michael Ramas de vídeo de la grandes inundaciones de Irene en su, barrio de Nueva Jersey. 4) El huracán Irene causaron inundaciones en Kill Devil Hills, Carolina del Norte. David Mattingly informes de CNN. 5) En Queens, donde Irene dejo árboles arrancados de cuajo y cables de electricidad caídos, presentando un peligro para los residentes.

1) Una mirada a la furia del huracán Irene, que llegó a Nueva York y Nueva Jersey. 2) Nueva York no está exenta de Irene y sus problemas posteriores informes sobre inundaciones en las calles y daños. CNN

1) Rob Marciano CNN muestra cómo las olas están golpeando un paseo marítimo en Long Beach, Nueva York. 2) Juan John King de la CNN informa de las enormes olas golpeando el malecón en Long Beach, Nueva York

1) El huracán Irene causa daños a los edificios y las inundaciones a las viviendas costeras en Atlantic Beach, Carolina del Norte. 2) Un tornado generado por el huracán Irene causa daños cerca de Lewes, Deleware. WBOC informes. 3) Los fuertes vientos del huracán Irene lanzar un velero en un puerto en Kill Devil Hills, Carolina del Norte Este video no tiene audio. 4) El viento y la lluvia de Irene maltratadas Virginia Beach, Virginia.

Varios estados afectados por el impacto del huracán Irene en la costa atlántica este sábado 27/8/2011

1) La marea de tormenta de huracán Irene deja muchas partes de Atlantic Beach, Carolina del Norte, inundado. 2) Outer Banks el huracán Irene azota Carolina del Norte con el viento y el agua. CNN John Zarrella informes. 3) El huracán Irene golpea en la costa de Carolina del Norte a partir de marzo de un siniestro hacia el norte hasta la costa atlántica. 4) El huracán Irene toque tierra la mañana del sábado cinco millas al noreste de Cabo Lookout, Carolina del Norte.

1) Los vientos y fuertes lluvias cuando azotó el Caribe en la pared del ojo del huracán Irene al pasa a través de las Bahamas. 2) Una familia de vacaciones en Myrtle Beach, Carolina del Sur, vio como los vientos de Irene arrancó una parte de su techo del hotel. CNN

1) El huracán Irene trae vientos y fuertes lluvias en las Bahamas. 2) IReporters CNN en la trayectoria del huracán Irene capturan imágenes de la tormenta.

El huracán Irene causa de unas inundaciones en la República Dominicana. Visto desde el espacio.

 

El huracán Irene está siendo culpado por lo menos una muerte en Puerto Rico. iReporters enviado por el viento y el video que muestra a la lluvia del huracán Irene golpea las Islas Turcas y Caicos.

Huracán Irene en Puerto Rico, algunos daños. Se dirige a Bahamas y Estados Unidos. Diulka Pérez informa sobre el paso del ciclón por República Dominicana y las medidas de seguridad que se están tomando en el país. (23 de agosto de 2011)

Huracán Irene en Puerto Rico, algunos daños. Se dirige a Bahamas y Estados Unidos. Fuertes lluvias durante la madrugada dejó a más de la mitad de la isla sin energía eléctrica. (22 de agosto) CNN

  Huracan 2 Irene 27.8.11 (2.45) Huracan 1 Irene 27.8.11 (14.45)Huracan 2 Irenen (26.8.11 (20.45)  Huracan 3 Irene 25.8.11 (23.45)

Huracan 1 Irene (23.8.11)

Estación bcp Salto.

0 comentarios:

Publicar un comentario