martes, 5 de septiembre de 2017

8 años de Estacion bcp !!! 😀🌪🌊☔☀🌤🌦🌧⛈🌩🌥🌎🌘🌞💨❄⛄💪💪🎂

¡FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂 Estación bcp!!! - 8 años de Trabajo a la Comunidad. 😀

Comenzando haya por el 1° de setiembre de 2009 y hasta la fecha siendo el único sitio web de Uruguay de carácter NO oficial dedicado a la meteorología que trabaja ininterrumpidamente desde 2009.

En noviembre 2010 sumamos nuestra cuenta en Twitter🐦 que cuenta con más de 16.500 seguidores. Además de nuestros 4 canales de YouTube con millones de reproducciones en total.

Finalmente hace poco más de un año llegamos a Facebook con una Fan Page 👍de casi 8mil Me gusta.

Estación bcp de carácter privado (que no depende de nadie), es administrada únicamente por Joaquín D´Angelo y te digo que lo hago con pasión y la mayor responsabilidad.
Sin caer en el amarillismo o la exageración ni con el fin de asustar, pero tampoco caer en minimizar situaciones, avisándote oportunamente para que tomes tus decisiones en tu vida a diaria, tu trabajo o tu seguridad.

📣Me ha tocado desmentir avisos de otros medios que se dedican a inventar o por su desconocimiento mal informar.
Me ha tocado advertirte, tormentas severas e inundaciones, ciclones Extratropicales, olas de Frio, o de calor.

Siempre respetando la Ley que dice que el único pronostico que cuenta con característica de oficiales del de InuMet.

Supe pasar malos momentos por el tiempo, el agua ingreso a mi casa en una ocasión, se lo que se siente que una tormenta te afecte tus bienes, tus cosas. Por eso trabajo con responsabilidad, seriedad y respeto.

Llevo registros históricos desde que tengo 8 años de edad, y hoy con 30 años continuo más apasionado que nunca por esta ciencia, y orgulloso de mi “Estación bcp” que la llevo marcada en mi piel. Nadie va a lograr que abandone este camino.

La Meteorología no es una ciencia exacta, los pronósticos no se aciertan o embocar porque no es un juego de azar, es algo que se estudia, en libros, se analiza, información, se Obserba, evalúa y luego se procesa.

Tanto la Pagina como nuestras redes sociales han salido en medios nacionales e internacionales y crecen permanentemente gracias a cada uno de ustedes.
Vos con un Me gusta👍, un Retweet 🔁un "Compartir" un reporte, tanto escrito en fotografía o video nos hacen llegar y alegrar.

¡Y Tú motivación es permanente y constante!!! ¡Gracias a cada uno de ustedes por estar ahí!!!

Joaquín M. D´Angelo Carvallo desde Salto, Uruguay. Recibido de Observador Meteorológico (en base a la organización Meteorológica Mundial - OMM y estudiante de Meteorólogo Predictor (En el Observatorio Meteorológico del Colegio Pio – ISF)

Pero sobre todo APASIONADO POR LA METEOROLOGÍA.

0 comentarios:

Publicar un comentario