............
*************************************************************************************************************************************************************************** IMAGENES DE SATELITE !!

viernes, 13 de septiembre de 2019

10 AÑOS DE ESTACIÓN BCP #bcp10Años

En este directo del 13 de septiembre de 2019 hablo de los 10 años de la pagina la idea es contarles que continuamos en las redes sociales !!!

Facebook https://www.facebook.com/estacionbcp
Twitter https://twitter.com/estacion_bcp

Instagram https://www.instagram.com/meteorologia_estacionbcp/ GRACIAS!!!!!! TOTALES :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos pronosticos y graficas .Me es muy util

URSA. dijo...

Tarde pero filiz Cumpleaños
Y mucho mas otros
Saludos a ka Cumunidad.

matias el grande dijo...

En mi caso en 2008... 2009... comence con bloger... primero como hobby de un juego y luego me entere se podia generar dinero... asi que comenze siempre a buscar otros blogeros de salto y encontre estacion bcp... lo cual me lleno de orgullo por lo completo y detallado.. en cada mes agoviante de verano me enxantaba ver las estadisticas de temperaturas de otros años y este... desñues vi que los canales crecian.. yo tambien tenia.. pero los de estacion bcp eran top... me acuerdo algun video que en 3.. 4 dias llegaste a mas de 300... mil 500 mil para 2014 era una barbaridad!! Y que orgullo!! Obviamente no te medias aveces en los derechos. Y LA FELICITACION ES DOBLE POR QUE SI YO QUE ERA EN BLOGER Y YOUTUBE UNA SOMBRA TUYA HACIA 4... 5 MIL DOLARES ANUALES... EN OTRAS TEMATICAS.. PERO LOS HACIA. VOS QUE ERAS TOP EL DINERO Q ARIAS PERO.. NUNCA VEIA PUBLICIDADES.. POR ESO TE FELICITO DOBLEMENTE Y SE NOTA LO HACES POR PASION.. ESPERO CONTACTARME ALGUN DIA... CREO LOS DOS ESTAMOS EN LA ZONA ESTE... Y FELICITACIONES EN UNOS DIAS ... YA SERAN 12 AÑOS EL 9 DE SETIEMBRE 2021!!! CONTINUA!! SOS UN EJEMPLO. MI WHATSA 091067808. ABRAZO!

Publicar un comentario